lunes, 15 de septiembre de 2008

TE AMO

Me gustas
cuando pasas en la tarde con tu olor a libertad,
con tu pelo que parecen colibríes verdeluz;
de tu imagen las gaviotas se apoderan al volar
y caminas con la magia del crepúsculo y del sol.

Comprendo
que al mirarte como luz de luna es sólo mi ilusión.
Es mi sueño tu sonrisa y los sonidos de tu voz;
nada tengo porque adorna mi canción la soledad,
todo habita en el verano de tu dulce corazón.

Pareces
arcoiris y esperanza, sentimiento y manantial
y quisiera que me dieras las orquídeas de tu piel.
En mi alma silenciosa llueve luz de inspiración
porque siento la ternura si me ves como una flor.

Te quiero
porque vivo entre mis sombras que presagian el amor
y me oculto cuando lloro como lluvia nocturnal.
Mis nostalgias de tus ojos ilusionan una luz
y si quieres ,de mi vida, compartir el porvenir.

Te amo
con el grato aroma de las azucenas y del mar,
con mis horas infinitas de ternura para ti,
con el vuelo de palomas que me enseñan el amor,
con mi vida como un ramo de violetas a tus pies.

Te amo
con la fuerza de una selva arrodillada de dolor,
conversándote mi tiempo, lo que creo y lo que soy:
un gran bosque y un poema, una lágrima y un sol,
un relámpago de vida que te ofrece adoración.

No hay comentarios: